fbpx

CURSO CARRETILLERO EN CASTELLÓN DE LA PLANA-2022

Curso Carretillas Elevadoras en Castellón de la Plana

TREKFORM abre convocatoria para el Curso de Carretillas Elevadoras, también conocido como Carnet de Carretillero, en Almazora (Almassora) municipio de la Comunidad Valenciana, situado en el sureste de la provincia de Castellón de la Plana. Así damos cobertura a las principales poblaciones como por ejemplo:  Benicàssim, Vila Real, Benicarló, Peñíscola, Vinaròs, Borriana, Onda, etc.

Es un curso de modalidad abierta dirigido tanto a empresas, particulares, autónomos y/o entidades que deseen formarse o formar a sus trabajadores en Prevención de Riesgos Laborales tal y como marca la Ley vigente actual. Es un curso donde el alumno aprenderá tanto de forma teórica como práctica  a manejar de forma segura y adecuada las carretillas elevadoras.

Trekform también ofrece la posibilidad de realizar cursos «In Company» para empresas, entidades y ayuntamientos en toda España, donde existe la opción de impartir las formaciones en las propias instalaciones de las empresas para su mayor comodidad y la de los empleados que vayan a realizarla

Estamos presentes a nivel nacional, realizando formaciones en las principales provincias de España: Tarragona, Barcelona, Vigo, Sevilla, Zaragoza, etc.

CONVOCATORIA CURSO CARRETILLERO EN ALMAZORA (CASTELLÓN DE LA PLANA)

📅 Fecha: Lunes, 12 de Diciembre de 2022
⏱️ Duración: 8 h, Presencial-teórico y práctico (8.00 – 13.00 h. y 15.00 – 18.00 h.)
 Ubicación: Almazora, Castellón de la Plana
 Reservas:  96 066 15 25 

Aquí dejamos acceso a nuestro  CALENDARIO DE CURSOS TREKFORM 

TREKFORM se adapta a cualquier necesidad real que pueda tener el cliente e impartir cursos adaptables de todo tipo; tanto reducidos como de gran envergadura, flexibilidad en días y horario, rápida respuesta ante peticiones urgentes, opción de impartir cursos de forma simultánea. Además, nos encargamos de la gestión administrativa de la formación bonificada para nuestros clientes (empresas) si así lo desean, y poder facilitarles el trabajo.

Una vez finalizada y superada toda la formación teórica y práctica, Trekform hará entregará de un diploma  y la acreditación tamaño carnet.

Nuestro curso de Carretillas Elevadoras TREKFORM, así como el resto de cursos, son impartidos por técnicos en prevención especialistas en la formación de maquinaria haciendo que seamos una de las empresas líderes en el sector de las formaciones de esta índole y siempre cumpliendo con las Layes vigentes en Prevención marcadas.

¡¡No duden en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos en la organización de su plan formativo!!
☎️Contacto:  96 066 15 25

Solicitud de más información

[group emp]

[/group]