fbpx

CURSO DE PLATAFORMAS ELEVADORAS (PEMP) EN BARCELONA

En TREKFORM impartimos Cursos de Plataformas Elevadoras (PEMP) con certificado UNE 58923 y/o otros cursos de maquinaria y prevención de riesgos laborales de forma habitual.  Esta es la fecha de LA PRÓXIMA CONVOCATORIA DEL CURSO DE PLATAFORMAS ELEVADORAS (PEMP) EN BARCELONA.


PRÓXIMA CONVOCATORIA CURSO DE PLATAFORMAS ELEVADORAS (PEMP) EN BARCELONA

Fecha: VIERNES, 12 DE FEBRERO DE 2021 ( si lo desea pida nuevas fechas de convocatorias)

Duración: 8 horas en una sola jornada

Modalidad: Presencial

Curso Teórico y práctico

Obtención del diploma acreditativo y carnet de plataformas elevadoras de TREKFORM

LLÁMANOS Y RESERVA YA TU PLAZA EN TREKFORM ¡¡¡¡¡ T.932640532


Nuestro curso de plataformas elevadoras (PEMP) se realiza en nuestras instalaciones de Cornellà de Llobregat (Barcelona) para dar cobertura a todos nuestros clientes de la zona, que tienen la necesidad de formarse personalmente, en el caso de los alumnos particulares, o formar a su plantilla, en el caso de las empresas.

Esta próxima convocatoria de nuestro curso de plataformas elevadoras (PEMP) es de modalidad abierta, donde cualquier alumno o grupo de alumnos, puede apuntarse a realizar el curso. También realizamos cursos de modalidad a medida destinado a empresas, entidades y/o ayuntamientos. Impartimos nuestros cursos en nuestras instalaciones y en las instalaciones de nuestros clientes (in company)

En Trekform disponemos de delegaciones en todo el territorio nacional, donde impartimos cursos de manera asidua, tanto cursos abiertos como cursos a medida. Esto nos permite a nuestros clientes ofrecer una amplia cobertura formativa.

Nuestro curso de plataformas elevadoras (PEMP) está destinado para particulares, autónomos, empresas, entidades y ayuntamientos de toda España.

Nuestro curso de Plataformas Elevadoras (PEMP), es un curso específico de maquinaria industrial que se imparte en una misma jornada (8 horas). Nuestro curso está formado por 4 horas de parte teórica donde adquirirás los conocimientos necesarios para la manipulación de las plataformas elevadoras, y una parte teórica de 4 horas, donde realizarás prácticas con maquinaria real. El objetivo del curso es adquirir los conocimientos necesarios para poder manejar, de manera correcta y segura, las plataformas elevadoras.

Una vez finalizado satisfactoriamente el curso, en Trekform hacemos entrega a nuestros alumnos un diploma acreditativo y un carnet de plataformas elevadoras.

EN TREKFORM REALIZAMOS CURSOS DE PLATAFORMAS ELEVADORAS MENSUALMENTE EN MUCHAS DELEGACIONES DE TODA ESPAÑA. LLÁMANOS AHORA PARA SOLICITAR INFORMACIÓN AL 93 264 05 32

Nuestro centro de formación está reconocido por la Fundación Tripartita por el Servicio Estatal de Empleo (SEPE), nos encargamos de la gestión de la formación bonificada para nuestros clientes. Lo que permite subvencionar el total o parte del curso, según el caso.

Trekform ofrecemos un amplio abanico formativo de maquinaria y prevención de riesgos laborales como nuestros cursos de carretillas elevadoras, cursos de puente grúa, cursos de retroexcavadoras o palas cargadoras, cursos de apiladoras, cursos de operario de almacén, cursos de espacios confinados, cursos especialización TELCO, curso de trabajos en altura o verticales, entre otros muchos más cursos.

Nuestros cursos están impartidos técnicos en prevención especialistas en la formación de maquinaria y PRL. Son más de 15 años de trayectoria con más de 115.000 alumnos formados y la confianza de más de 3.500 empresas que han depositado su confianza en nosotros.

Si deseas más información acerca de nuestro curso de plataformas elevadoras en Barcelona o en otras provincias no dude ponerse en contacto con nosotros en el 93 264 05 32. 

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitud de más información