fbpx

CURSO ESPACIOS CONFINADOS EN SEVILLA

Convocatoria curso de Espacios Confinados en Sevilla

CURSO EN SEVILLA ESPACIOS CONFINADOS | 20 MAYO 2022

Llegan nuevas convocatorias de cursos en TREKFORM, entre ellos el  CURSO DE ESPACIOS CONFINADOS EN SEVILLA, este curso tiene una gran demanda entre nuestros clientes, tanto empresas como particulares y profesionales.

Este curso se realiza en las instalaciones de TREKFORM o en las instalaciones del cliente. Además de los cursos abiertos organizamos cursos a medida «In Company»  para empresas, entidades y ayuntamientos.

CONVOCATORIA CURSO DE ESPACIOS CONFINADOS EN SEVILLA 

📅 Fecha: Viernes, 20 de Mayo de 2022

🕠 Duración: 6 horas

👷 Modalidad: Presencial

📚 Metodología: Teórico y práctico

🚩 Ubicación: Sevilla.

📞 Reservas: 95 544 15 23

Plazas limitadas dirigido a empresas, particulares , profesionales, ayuntamientos y/o entidades

Este curso de Espacios Confinados en Sevilla trabajadores cuya actividad se desarrolle en espacios confinados, tales como cámaras de registro, recintos subterráneos, etc. Es una formación específica para realizar trabajos en espacios confinados.

Para superar el curso y obtener el certificado acreditativo de su capacitación, el alumno tiene que haber asistido a la totalidad de las horas, realizar todas las prácticas de forma completa y superar la prueba de conocimiento, destreza y aptitud para el Desempeño.

Si desea conocer las fechas de las próximas convocatorias de cursos de espacios confinados tanto en Sevilla como en otras provincias  puede consultar

 👀 NUESTRO CALENDARIO DE CURSOS 👀

El curso de Espacios  Confinados en Sevilla que realizamos en TREKFORM tiene una duración de 6 horas y es realizado en modalidad presencial, con una parte teórica y una parte práctica.

En nuestro centro contamos con instalaciones de primer nivel que permiten ofrecer a nuestros alumnos unos cursos que se asemejan al máximo a la realidad en el puesto de trabajo, en este caso en espacios confinados.

En TREKFORM sabemos que la seguridad es un grado y en el curso de Espacios Confinados, conociendo la importancia que tiene la prevención de riesgos laborales, ofrecemos a nuestros alumnos dentro de la formación un apunte importante sobre ello, porque a la hora de trabajar o ejercer este oficio es necesario contar con los EPIS adecuados y un Calzado de Protección también adecuado al tipo de trabajo a realizar.

A la finalización del curso de Espacios confinados, TREKFORM le hará llegar un DIPLOMA ACREDITATIVO del curso.

Si desea podrá complementar esta formación, tenemos a su disposición los cursos de:

Trabajos en Altura | Trabajos Verticales

Confíe en TREKFORM somos una de las empresa referente en la formación de maquinaria industrial y prevención de riesgos laborales. Más de 160.000 alumnos y 4500 empresas han confiado ya en nosotros.

¡ LLÁMENOS Y RESERVE SU PLAZA ¡

☎: 95 544 15 23

 

Solicitud de más información