fbpx

CURSO OPERARIO PUENTE GRÚA CON PRÁCTICAS EN PAÍS VASCO (2022)

Curso Puente Grúa Vizcaya Septiembre

CURSO OPERARIO PUENTE GRÚA | BIZKAIA 2 SEPTIEMBRE 2022

Trekform abre convocatoria para curso de Operario de Puente Grúa en el Valle de Trápaga -Traparagan municipio español de la provincia de Bizkaia (Vizcaya). Consta de muy buena ubicación para poder acceder al lugar dónde se realiza el curso, el traslado se pude realizar en coche o o bien en transporte público. De esta manera damos cobertura a otras localidades como: Urioste, Ugarte, Durañona, Sestao, etc.

Este curso va dirigido tanto a empresas y/o autónomos como a particulares que quieran formarse en prevención de riesgos laborales tal como marca la Ley vigente actual y aprender a manipular un Puente Grúa con las máximas garantías.

El curso de Puente Grúa que ofrece Trekform se puede realizar de dos maneras: Abierta y/o A medida.

  • Abierto. Este tipo de curso está pensado para particulares y empresas que quieran formarse y formar a sus trabajadores en el manejo de esta maquinaria de manera que pueda realizar su trabajo de manera segura.
  • A Medida. Este tipo de curso está pensado exclusivamente para empresas que quieran formar a un grupo de trabajadores, dando la opción de realizar la formación en las instalaciones de TREKFORM o en las de la propia empresa para mayor comodidad de sus trabajadores.

Realizamos cursos semanalmente a nivel nacional en las principales capitales de toda España como Madrid, Barcelona, Sevilla, Tarragona, Bilbao, Zaragoza, etc.

CONVOCATORIA CURSO OPERARIO PUENTE GRÚA EN VALLE DE TRÁPAGA 

🕔Fecha: Viernes, 2 de Septiembre de 2022

🦺Modalidad: 8h Presencial (Teórico-Práctico)

📌Ubicación: Valle de Trápaga -Traparagan (Vizcaya)

✍🏻Reservas: 94 477 06 15

SI LA FECHA INDICADA NO SE AJUSTA A SU DISPONIBILIDAD, PUEDE CONSULTAR 👉🏼  NUESTRO CALENDARIO DE CURSOS 👈🏼 PARA VER OTRA FECHA QUE SE ADAPTE A SU AGENDA

En Trekform ofrecemos cursos personalizados ya que disponemos de la experiencia y capacidad para ello, ajustándonos a las necesidades reales de cada empresa, en función del volumen de alumnos a formar, de las fechas y horarios disponibles y del formato. Gracias a la experiencia de nuestro equipo técnico, altamente cualificado y experimentado, aportamos la flexibilidad necesaria para asegurar el éxito del curso.

Nuestro curso de Puente Grúa está diseñado para cumplir el Real Decreto 1215/97 y 2177/2004. Disponemos de la certificación UNE en ISO 9001. También ofrecemos la gestión gratuita de la tramitación administrativa para que las empresas bonifiquen la formación a través de la FUNDAE del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Una vez realizada la formación, tanto teórica como práctica, se hace entrega a los alumnos de un Certificado Acreditativo (Diploma) de la realización del curso.

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN O REALIZAR LA RESERVA DE SU PLAZA, NO DUDE EN CONTACTAR CON TREKFORM

Formulario de Contacto | Teléfono: 94 477 06 15

Solicitud de más información