fbpx

CURSO PUENTE GRÚA EN MONTCADA I REIXAC (BARCELONA)

Curso de Puente Grúa en Montcada i Reixac (Barcelona)

CURSO PUENTE GRÚA EN MONTCADA I REIXAC (BARCELONA)| 3 JUNIO 2022

El curso de Puente Grúa en Montcada i Reixac (Barcelona), va dirigido a empresas que quieren formar a sus trabajadores cumpliendo con la ley vigente, y también a particulares que quieran formarse para poder manipular un puente grúa con las máximas garantías y acceder al mercado laboral como personas cualificadas para el puesto.

Para realizar el curso de Puente Grúa en Montcada i Reixac (Barcelona), es importante tener una amplitud considerable, sobre todo para  la parte práctica de la que consta el curso.

Nuevas instalaciones Puente Grúa Montcada i Reixac (BCN)
Instalaciones Curso Puente Grúa en Montcada i Reixac (Barcelona)

Nuestra formación es de muy alta  calidad y por eso queremos que nuestros alumnos dispongan de los mejores profesores técnicos especializados, unas instalaciones de alto nivel (con ubicación magnífica) y por supuesto la mejor maquinaria para que puedan realizar el curso de Puente Grúa en excelentes condiciones.

INFORMACIÓN NUEVA CONVOCATORIA DEL CURSO DE PUENTE GRÚA

 🗓 Fecha: Viernes, 3 de Junio de 2022

 Duración del curso: 8 Horas, (4h Teóricas -4h Prácticas)

 Modalidad: Presencial

 Ubicación: Montcada i Reixac, Barcelona

EN NUESTRO CALENDARIO DE FECHAS PODRÁS VER TODAS LAS CONVOCATORIAS QUE REALIZAMOS EN TREKFORM.

Los cursos se realizan en nuestras instalaciones y van dirigidos tanto a particulares como empresas que desean formar a sus trabajadores. Se realizan cursos de Puente Grúa de forma periódica en  las principales capitales de toda España como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Tarragona, etc.

En TREKFORM damos un paso adelante en la formación de calidad y siempre pensando en la mejora y la excelencia de nuestros cursos contamos con nuevas Instalaciones en el Vallés Occidental, Montcada i Reixac (Barcelona), punto estratégico con fuerte presencia de empresas del sector logístico.

También realizamos el curso de Puente Grúa a medida “In Company”, dirigido sólo a empresas que deseen formar a un grupo de trabajadores. Ofrecemos la posibilidad de realizar el curso en nuestras propias instalaciones, con presencia en todo el ámbito nacional, o bien realizamos la formación en las instalaciones del cliente, para facilitar la comodidad de las empresas y de sus trabajadores.

En TREKFORM tenemos la experiencia y la capacidad de ofrecer cursos totalmente personalizados adaptados a las necesidades reales de cada empresa, en función del volumen de alumnos a formar, de las fechas y horarios disponibles y del formato. Gracias a la experiencia de nuestro equipo técnico, altamente cualificado y experimentado, aportamos la flexibilidad necesaria para asegurar el éxito del curso.

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN DE ALGÚN CURSO O RESOLVER ALGUNA DUDA, CONTACTA CON TREKFORM Y TE AYUDAMOS.

Tenemos la certificación UNE en ISO 9001 y estamos inscritos en el Registro Estatal de Entidades de Formación con el código 2577, establecido en la Ley 30/2015 de 9 de Septiembre. Además, gestionamos de manera gratuita, la tramitación administrativa para que las empresas puedan bonificar la formación a través de la FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo) del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Además, en  TREKFORM  sabemos que la seguridad del operario a la hora de realizar su trabajo con la maquinaria de Puente Grúa es realmente algo primordial, por lo que ofrecemos  a nuestros alumnos información sobre la importancia de llevar un vestuario laboral y un Calzado de Seguridad adecuado al tipo de trabajo que van a realizar.

Aquí te dejamos un pequeño vídeo para que puedas ver cómo realizamos la parte práctica:

ADEMÁS DEL CURSO DE PUENTE GRÚA, TAMBIÉN REALIZAMOS:

Curso de Carretillas Elevadoras | Curso de  Plataformas Elevadoras

SI NECESITAS AMPLIAR INFORMACIÓN DEL CURSO O RESERVAR TU PLAZA, ¡¡LLÁMANOS!!

Teléfono de Contacto: 93 264 05 32

Solicitud de más información