fbpx

CURSO TELCO RIESGO ELÉCTRICO EN BARCELONA

Curso Telco Riesgo Eléctrico en Barcelona

BARCELONA TELCO RIESGO ELECTRICO | 23 MAYO 2022

El curso de Telco Riesgo Eléctrico que realizamos Trekform en Cornellá de Llobregat (Barcelona), va dirigido a trabajadores cuya actividad no eléctrica se desarrolle en proximidad de instalaciones eléctricas con partes accesibles en tensión o que realice tareas especificadas para trabajadores autorizados.

En TREKFORM sabemos que el sector de las telecomunicaciones (TELCO) exige una formación de calidad, acreditada y homologada para garantizar la seguridad de los operarios en sus distintas intervenciones debido a su gran complejidad. Estas medidas de prevención ayudan a evitar daños materiales y físicos, tanto a propios como a terceros, y son de importancia crucial para la seguridad y el bienestar de los trabajadores.

Y por eso, por la seguridad de los operarios, desde TREKFORM siempre ofrecemos a nuestros alumnos la información complementaria de la importancia que tiene un buen Calzado de Protección Dieléctrico o Antiestático, así como otros EPIS ( Guantes, Gafas de Protección, etc…) también importantes para llevar a cabo la realización de este tipo de trabajo.

PRÓXIMA CONVOVATORIA CURSO TELCO RIESGO ELÉCTRICO

? Fecha: Lunes, 23 de Mayo

? Modalidad: Presencial

Duración: 6 Horas

? Ubicación: Cornellá de Llobregat, Barcelona

☎️ Reservas: 93 264 05 32

PUEDES ACCEDER A OTRAS CONVOCATORIAS EN NUESTRO

 CALENDARIO DE CURSOS

Con el objetivo de minimizar los riesgos de los trabajadores del sector de las telecomunicaciones (TELCO), los Servicios de Prevención de un grupo representativo de operadores de telecomunicaciones y de sus proveedores han definido unos estándares formativos para la capacitación de los trabajadores, y un protocolo para la certificación de los centros de formación,  del que Trekform forma parte.

Lo que queremos conseguir con este curso de Telco Riesgo Eléctrico es proporcionar los conocimientos requeridos para llegar a estar capacitado y poder prestar servicios como trabajador «autorizado» respecto a riesgo eléctrico.

Trekform está acreditada para impartir formación TELCO de Riesgos Eléctricos en toda España con el número EFT 2018/0014.

El objetivo de este tipo de curso es capacitar a los trabajadores como «Autorizados» frente al riesgo eléctrico y así poder realizar trabajos en proximidad de cuadros eléctricos, centros de transformación, subestaciones eléctricas, líneas aéreas desnudas, líneas eléctricas enterradas, etc. También para trabajos de maniobras, mediciones, ensayos y verificaciones en BT.

Para superar el curso y obtener el certificado acreditativo de su capacitación, el alumno tiene que haber asistido a la totalidad de las horas, realizar todas las prácticas de forma completa y  superar la prueba de conocimiento, destreza y aptitud para el desempeño.

SI DESEAS RESERVAR PLAZA O TIENES CUALQUIER DUDA QUE NECESITES ACLARAR, PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS AL TELÉFONO:  93 264 05 32

Solicitud de más información