fbpx

CURSO TEÓRICO-PRÁCTICO DE CARRETILLERO EN MADRID

Curso Teórico-Práctico Carretillero en Madrid

Trekform tiene convocatoria abierta para el Curso de Carretillas Elevadoras en la Comunidad de Madrid, concretamente en San Fernando de Henares. Es un curso dirigido a particulares y empresas que quieran formarse o formar a sus trabajadores en PRL (Prevención de Riesgos Laborales) tal como marca la Ley vigente actual.

El curso consta de parte teórica y parte práctica, ambas de 4h, que hacen un total de 8 horas presenciales de curso. En la parte teórica se dotará a los alumnos de los conocimientos de seguridad y prevención, los EPIs necesarios así, como el Vestuario Laboral adecuado y el Calzado de protección que requiere el manejo de la maquinaria industrial de la que hará uso el futuro carretillero. Y, en la parte práctica se llevarán a cabo prácticas reales con la maquinaria en cuestión, para simular el manejo real tal cual será en una jornada laboral.

Trekform está presente en todo el ámbito nacional por lo que imparte cursos de formación en las principales provincias de España: Tarragona, Barcelona, Valencia, Sevilla, Vigo, Zaragoza, etc. 

CONVOCATORIA CURSO CARRETILLERO

📅Fecha: Miércoles, 7 de Diciembre de 2022

⏱Duración Curso: 8 horas- Presenciales

📝Tipología: Teórico-Práctico

📍Emplazamiento: San Fernando de Henares (Madrid)

📞Reservas:  93 264 05 32

ACCEDA AQUÍ A NUESTRO➡️ CALENDARIO DE CURSOS TREKFORM

En Trekform siempre tenemos presentes las necesidades reales del cliente por lo que realizamos cursos adaptables de todo tipo; tanto reducidos como de gran envergadura, flexibilidad en días y horario, rápida respuesta ante peticiones urgentes, opción de impartir cursos de forma simultánea. Esto es posible gracias a la experiencia de nuestro equipo técnico altamente cualificado.

En Trekform podemos realizar la formación bajo Normativa UNE 58451-2016 si el cliente así lo solicita ya que somos una empresa certificada y homologada para impartir este tipo de formaciones.

Cuando el alumno finalice y supere la formación completa, Trekform le hará entrega de un Certificado Acreditativo (Diploma) y el correspondiente Carnet de Carretillero.

Trekform ofrece la posibilidad a las empresas de gestionar toda la documentación y realizar los trámites administrativos para que puedan bonificar la formación a través de la FUNDAE (FUNDACIÓN ESTATAL para la formación en el empleo) del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

PARA CUALQUIER DUDA QUE PUEDA SURGIRLE, CONTACTE CON TREKFORM. ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARLE.

📞93 264 05 32

 

 

Solicitud de más información

[group emp]

[/group]