fbpx

FORMACIÓN CARRETILLERO EN COMARCA BAIX CAMP (REUS)

Curso de formación en Carretillas Elevadoras en la Comarca del Bajo Campo (Reus-Tarragona)

TREKFORM abre nueva convocatoria para el curso de Carretillero, también  conocido como el curso de Carretillas Elevadoras en la Capital de la comarca del Baix Camp, Reus (Tarragona).

La modalidad de curso abierto, va dirigido tanto a particulares, autónomos, empresas o entidades que quieran formar a sus trabajadores o a ellos mismos en PRL (Prevención de Riesgos Laborales).

Trekform realiza formaciones del Curso de Carretillas a medida teniendo la opción de realizarlo en las instalaciones propias de Trekform o bien en las instalaciones del cliente (Empresa, Entidades o Ayuntamientos) a lo que se conoce como cursos «In Company». No duden en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos en la organización de su plan formativo.

Es de modalidad presencial con una parte teórica de 4 horas de duración y una parte práctica de otras 4 horas (8 horas totales de formación) con manejo real de carretillas elevadoras.

TREKFORM organiza cursos todos las semanas a nivel nacional en las principales capitales de toda España como: Valencia, Sevilla, Madrid, Bilbao, Vigo, etc.

PRÓXIMA CONVOCATORIA CURSO CARRETILLERO REUS (TARRAGONA)

📅 DIA: Sábado, 12 de Noviembre de 2022
⏱️ Duración: 8 horas
👷‍♀️ Modalidad: Presencial, teórico y práctico con manejo de carretillas elevadoras.
  Ubicación: Reus, Tarragona
  Reservas: 93 264 05 32 

Accede al  Calendario de cursos Trekform 

TREKFORM siendo centro de formación reconocido por la Fundación Tripartita por el Servicio Estatal de Empleo (SEPE), realizamos la gestión administrativa de la formación bonificada para nuestros clientes de empresa, si así lo desean.

Trekform es una de las empresas líderes en el sector de las formaciones, contamos con más de 165.000 alumnos formados en toda España y más de 4.500 empresas y entidades han depositado su confianza en nuestras formaciones realizadas con técnicos especialistas en el sector de la maquinaria industrial.

Sabemos que la seguridad del trabajador es lo más importante y por eso mismo, en TREKFORM ofrecemos a nuestros alumnos un apunte clave en nuestra formación sobre la importancia de disponer de un buen Calzado de seguridad  y los EPIS correspondientes para llevar a cabo su jornada laboral.

Al finalizar la formación y superar las pruebas, TREKFORM hará entrega de un Certificado acreditativo (Diploma) y una acreditación tamaño carnet (Carnet de Carretillero Trekform).

Para tener una idea más detallada de cómo se realizan las prácticas en TREKFORM , aquí le dejamos un pequeño vídeo:

 Si desea más información del curso de carretillero en Tarragona, o en cualquier otra provincia, contacte con Trekform y realice su reserva!!

 93 264 05 32 

 

Solicitud de más información