fbpx

FORMACIÓN HOMOLOGADA PUENTE GRÚA – PAÍS VASCO

Curso Puente Grúa en Bizkaia (País Vasco)

FORMACIÓN HOMOLOGADA OPERARIO DE PUENTE GRÚA BIZKAIA | 29 JULIO 2022 

TREKFORM es un centro de formación inscrito en el Registro Estatal de Entidades de Formación con código 2577, establecido en la Ley 30/2015 de 9 de Septiembre. Si a esto le añadimos la cantidad e cursos realizados desde hace años, podemos decir a día de que nos hemos convertido en uno de los centros que imparten formación de calidad, llevando ya a nuestras espaldas más de 160.000 alumnos formados y más de 4500 empresas que han confiado en nosotros.

El curso de Operario de Puente Grúa que ofrece TREKFORM, se realiza de forma presencial, consta de 8h totales (de las cuales 4h son Teóricas y 4h prácticas), se imparte en Español, y va dirigido tanto a particulares como a empresas que quieran formar a sus trabajadores en Prevención de Riesgos Laborales cumpliendo con la Ley en vigor actual.

Se realiza en el País Vasco, concretamente en Trapagaran (Bizkaia – Vizcaya), dando cobertura de esta manera a las poblaciones de alrededor como: Arkotxa, Urioste, San Andrés, Ortuella, etc…

PRÓXIMO CURSO HOMOLOGADO DE OPERARIO DE PUENTE GRÚA EN BIZKAIA (VIZCAYA)

📅 Fecha: Viernes, 29 de Julio de 2022

Duración: 8 horas

🦺 Modalidad: Presencial

📝 Metodología: Teórico y práctico (Español)

📌 Emplazamiento:  Trapagaran, Bizkaia (Vizcaya/País Vasco)

AQUÍ DEJAMOS EL ACCESO AL CALENDARIO DE CURSOS POR SI LA FECHA DE ESTA CONVOCATORIA NO CUADRA EN SU AGENDA

Para poder ofrecer una formación de calidad a los alumnos que solicitan y reservan el curso de operario de Puente Grúa, contamos con los mejores técnicos especializados en el sector para impartir las clases, además de unos asesores muy cualificados para que informen a todas aquellas personas, ya sean particulares o empresas, que necesiten solventar dudas.

TREKFORM teniendo suficiente experiencia y capacidad, ofrece cursos a medida y, totalmente personalizados y adaptados a las necesidades de cada empresa, pudiendo realizar la formación en nuestras instalaciones o en las propias instalaciones de la empresa, garantizando así su comodidad y la de sus empleados. Además, gestionamos de manera gratuita, la tramitación administrativa para que las empresas puedan bonificar la formación a través de la FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo) del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Tenemos la certificación UNE en ISO 9001 y estamos inscritos en el Registro Estatal de Entidades de Formación con el código 2577, establecido en la Ley 30/2015 de 9 de Septiembre.

Una vez realizada la formación, tanto teórica como práctica, se hace entrega a los alumnos de un Certificado Acreditativo (Diploma) de la realización del curso.

También disponemos de otros cursos que pueden complementar su formación:

Curso Carnet de Carretillero | Curso Plataformas Elevadoras (PEMP) | Curso Operario de Almacén

 ¡¡¡ CONTACTA CON TREKFORM E INFÓRMATE !!!

📞 94 477 06 15

 

Solicitud de más información