fbpx

NUEVAS INSTALACIONES CURSO CARRETILLAS ELEVADORAS EN MONTCADA I REIXAC (BARCELONA)

Nuevas Instalaciones Curso Carretillas Elevadoras Montcada i Reixac, Barcelona.

En TREKFORM disponemos de nuevas Instalaciones en Montcada i Reixac(Barcelona) para el curso de Carretillas Elevadoras.

Damos un paso adelante en la formación de calidad y siempre pensando en la mejora y la excelencia de nuestros cursos contamos con nuevas Instalaciones en zona del Vallés Occidental, Montcada i Reixac (Barcelona), punto estratégico con fuerte presencia de empresas del sector logístico.

Instalaciones con amplitud para realizar la parte práctica de la que consta el curso de Carretillas Elevadoras en Barcelona y también nuevas aulas para realizar la parte teórica del curso de carretillero.

Dada la buena ubicación en la que se encuentran las instalaciones y siempre teniendo en mente a nuestros alumnos, la combinación tanto en transporte público como en coche es excelente.

Las instalaciones cuentan con un total de 500 m2, dos aulas muy bien acondicionadas, con capacidad de entre 15 y 20 alumnos por aula. Disponemos de maquinaria de alta calidad para realizar el curso de Carretillas Elevadoras (Carnet de Carretillero): Frontal, Retráctil, Transpaleta eléctrica y Apilador.

TREKFORM apuesta por una formación de calidad y por eso queremos que nuestros alumnos dispongan de los mejores profesores técnicos especializados y, a su vez de las mejores instalaciones para que puedan realizar el curso de Carretillas Elevadoras en excelentes condiciones.

Nuevas Instalaciones para el Curso de Carretillas Elevadoras en Montcada i Reixac, Barcelona.
Nuevas Instalaciones para el Curso de Carretillas Elevadoras en Montcada i Reixac, Barcelona.

Este curso va dirigido a empresas que quieren formar a sus empleados en materia de prevención de riesgos laborales para cumplir con la ley vigente. El curso de Carretillas Elevadoras de Barcelona también va dirigido a particulares que quieran formarse para poder manipular una carretilla con las máximas garantías y acceder al mercado laboral como personas cualificadas para el puesto.

INFORMACIÓN RELEVANTE DEL CURSO DE CARRETILLAS ELEVADORAS

 Duración del curso: 8 Horas, (4h Teóricas -4h Prácticas)

 Modalidad: Presencial

 Ubicación: Montcada i Reixac, Barcelona

En TREKFORM nos marcamos unos como objetivos para el curso de Carretillas Elevadoras en Montcada i Reixac(Barcelona):

  • Preservar la integridad física de las personas, equipos e instalaciones.
  • Potenciar la cultura de seguridad, promoviendo los comportamientos seguros y profesionalizar la utilización de maquinaria y vehículos.
  • Informar y sensibilizar a los participantes sobre el riesgo de la utilización de carretillas y maquinaria, y entender la importancia de su propio comportamiento en la seguridad.
  • Comprender los diferentes tipos de carretillas y sus características, los elementos constructivos y de seguridad, las normas de manejo y la compatibilidad con los lugares de trabajo.
  • Difundir un referencial de conducción para detectar los riesgos, anticiparse a ellos, medirlos, y poner en práctica técnicas de conducción que permitan evitar los accidentes.
  • Observar y poner en práctica la revisión del vehículo para un correcto mantenimiento. La conducción segura y las normas de conducción y circulación.

Los cursos se realizan en nuestras instalaciones y van dirigidos tanto a particulares como empresas que desean formar a sus trabajadores. Se realizan cursos de Carretillas Elevadoras de forma periódica en  las principales capitales de toda España como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Tarragona, etc.

EN NUESTRO  CALENDARIO  DE FECHAS PODRÁS VER TODAS LAS CONVOCATORIAS QUE REALIZAMOS DESDE TREKFORM.

También realizamos el curso de Carretillas Elevadoras a medida “In Company”, dirigido sólo a empresas que deseen formar a un grupo de trabajadores. Ofrecemos la posibilidad de realizar el curso en nuestras propias instalaciones, con presencia en todo el ámbito nacional, o bien realizamos la formación en las instalaciones del cliente, para facilitar la comodidad de las empresas y de sus trabajadores.

En TREKFORM tenemos la experiencia y la capacidad de ofrecer cursos totalmente personalizados adaptados a las necesidades reales de cada empresa, en función del volumen de alumnos a formar, de las fechas y horarios disponibles y del formato. Gracias a la experiencia de nuestro equipo técnico, altamente cualificado y experimentado, aportamos la flexibilidad necesaria para asegurar el éxito del curso.

Tenemos la certificación UNE en ISO 9001 y estamos inscritos en el Registro Estatal de Entidades de Formación con el código 2577, establecido en la Ley 30/2015 de 9 de Septiembre. Además, gestionamos de manera gratuita, la tramitación administrativa para que las empresas puedan bonificar la formación a través de la FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo) del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

En este vídeo se puede ver cómo imparten la parte práctica del curso de carretillero nuestros técnicos especializados:

ADEMÁS DEL CURSO DE CARRETILLAS ELEVADORAS, TAMBIÉN REALIZAMOS:

Curso de Plataformas Elevadoras | Curso de  Puente Grúa

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN DE ALGÚN CURSO O RESOLVER ALGUNA DUDA, CONTACTA CON TREKFORM Y TE AYUDAMOS.

EMAIL: comercial@trekform.com

TELÉFONO: 93 264 05 32

Solicitud de más información