fbpx

PRÓXIMO CURSO DE CARRETILLAS ELEVADORAS EN ALMAZORA (CASTELLÓN)

Curso Carretillas Elevadoras en Castellón

CURSO DE CARRETILLERO EN CASTELLON | 20 JUNIO 2022

En TREKFORM este mes de Junio tenemos nueva convocatoria  para el curso de carretillas elevadoras, más conocido como el curso de carnet de carretillero en Almazora, Castellón de la Plana. Este curso se realiza en nuestras instalaciones, o bien organizamos cursos «In Company» para empresas, entidades y ayuntamientos en toda España. No duden en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos en la organización de su plan formativo. Es un curso dirigido tanto a empresas, particulares, autónomos o entidades.

En TREKFORM organizamos cursos de carretillas elevadoras (carnet de carretillero)  todos los meses en Almazora (Castellón de la Plana), y estos cursos son impartidos tanto en las instalaciones de nuestros clientes como en las nuestras, dando cobertura a las principales poblaciones como por ejemplo: Almazora, Vila Real, Benicàssim, Peñíscola, Vinaròs, Torreblanca, Borriana, Onda, Nules, Alcossebre (Alcocéber), etc.

Es de modalidad presencial con una parte teórica de 4 horas de duración y una parte práctica de otras 4 horas con manejo real de carretillas elevadoras.

PRÓXIMA CONVOCATORIA CURSO CARRETILLERO CASTELLÓN

📆 DIA: Lunes, 20 de Junio de 2022
⏱️ Duración: 8 horas
👷‍♂️ Modalidad: Presencial, teórico y práctico con manejo de carretillas elevadoras.
 Ubicación: Almazora, Castellón de la Plana
 Reservas:  96 066 15 25 

ACCEDE A NUESTRO  CALENDARIO  DE CURSOS

RESERVA YA TU PLAZA , QUEDAN POCAS¡

TREKFORM al ser un centro de formación reconocido por la Fundación Tripartita por el Servicio Estatal de Empleo (SEPE), nos encargamos de la gestión de la formación bonificada para nuestros clientes.

Una vez realizada la formación, TREKFORM le entregará el diploma acreditativo y el carnet de carretillero de TREKFORM.

Los cursos de carretilleros TREKFORM, son impartidos por técnicos en prevención especialistas en la formación de maquinaria lo que nos permite ser una de las empresas líderes en el sector, con más de 160.000 alumnos formados en toda España. También hemos conseguido la confianza de más de 4.500 empresas y entidades.

En el caso que hubiera vencido la fecha que le hemos presentado anteriormente no dude en ponerse en contacto con nosotros y le informaremos de nuevas fechas. En TREKFORM organizamos cursos todos las semanas a nivel nacional.

Sabemos que la seguridad del trabajador es lo más importante y por eso mismo, en TREKFORM ofrecemos a nuestros alumnos un apunte clave en nuestra formación sobre la importancia de disponer de un buen Calzado de seguridad  y los EPIS correspondientes para llevar a cabo su jornada laboral.

Si desea más información del curso de carretillero en Castellón o en otras provincias, ¡¡ No dude ponerse en contacto con nosotros para realizar su reserva!!  

 Teléfono de Contacto:  96 066 15 25

Solicitud de más información