¡Por tu Seguridad, Escoge Trekform!

23 Nov, 2022

CURSO CARRETILLERO EN CASTELLÓN DE LA PLANA

23 Nov, 2022

CURSO CARRETILLERO EN CASTELLÓN DE LA PLANA

En TREKFORM  tenemos  convocatoria  abierta para el curso de Carretillero en el municipio de Almazora, en la Comunidad Valenciana. Es un curso de modalidad presencial con una parte teórica de 4 horas de duración y una parte práctica de otras 4 horas con manejo real de carretillas elevadoras.

Trekform tiene la capacidad de realizar las formaciones en base a las necesidades reales de cada cliente, por lo que realizamos el curso de Carretillas Elevadoras a medida («In Company») para empresas, entidades y ayuntamientos en toda España, impartiendo las formaciones en nuestras instalaciones, o bien en las del propio cliente para su mayor comodidad y la de sus trabajadores.

En TREKFORM organizamos cursos de carretillas elevadoras (carnet de carretillero)  todos los meses en la Comunidad Valenciana, dando cobertura a las principales poblaciones de alrededor como por ejemplo: Vila Real, Benicàssim, Benicarló, Peñíscola, Vinaròs, Torreblanca, Borriana, Onda, Nules, Alcossebre (Alcocéber), etc.

PRÓXIMA CONVOCATORIA CURSO CARRETILLERO CASTELLÓN

? DIA: Lunes, 28 de Noviembre de 2022
⏱️ Duración: 8 horas (8.00 – 13.00 h. y 15.00 – 18.00 h)
?‍♀️ Modalidad: Presencial, teórico y práctico con manejo de carretillas elevadoras.
 Ubicación: Almazora, Castellón de la Plana
 Reservas:  96 066 15 25 

ACCEDE A NUESTRO  CALENDARIO DE CURSOS TREKFORM

TREKFORM al ser un centro de formación reconocido por la Fundación Tripartita por el Servicio Estatal de Empleo (SEPE), realizamos la formación bajo la normativa UNE 58451-2016, si así lo desea. Y además, ofrecemos a las empresas que quieran bonificar la formación, la gestión de toda la documentación y la realización de los trámites administrativos que se debe realizar para obtenerla.

Una vez realizada la formación, TREKFORM le entregará el diploma acreditativo y el carnet de carretillero de TREKFORM.

Los cursos de carretilleros TREKFORM son impartidos por técnicos en prevención especialistas con años de experiencia en la formación de maquinaria, esto hace que seamos una de las empresas líderes en el sector, con la confianza de más de 165.000 alumnos y más de 4.500 empresas entre las cuales se encuentran también algunas entidades y/o  ayuntamientos.

Tags