¡Por tu Seguridad, Escoge Trekform!
-
-
Lunes a Jueves de 9:00h - 18:00h | Viernes de 9:00h - 15:00h
¡Por tu Seguridad, Escoge Trekform!
Lunes a Jueves de 9:00h - 18:00h | Viernes de 9:00h - 15:00h
25 Feb, 2026
25 Feb , 2026
Horario
De 8:00h - 14:00h
Un solo día
Formato
Cursos abiertos y a medida
Teoría + prácticas reales
Ubicación
Villa de Vallecas
Madrid
Titulación
Certificación de la realización del curso
En cualquier entorno laboral, una actuación correcta durante los primeros instantes de un incendio puede evitar consecuencias graves. Por ello, Trekform imparte en su centro de Villa de Vallecas (C/ Gamonal, 65 – Nave 3, 28031 Madrid) un curso de Lucha Contra Incendios enfocado a la intervención inicial y la gestión práctica de emergencias.
La formación está diseñada para proporcionar a los participantes criterio técnico, seguridad en la actuación y conocimiento real sobre el uso de medios de extinción en situaciones controladas.
Formación práctica en entornos simulados
El curso combina contenidos técnicos con ejercicios reales que permiten al alumno experimentar de forma supervisada diferentes escenarios de emergencia.
Durante la jornada formativa se trabajan aspectos como:
La metodología está orientada a que el participante gane confianza operativa y capacidad de reacción en contextos empresariales reales.
¿Quién debería realizar este curso?
Esta formación en lucha contra incendios en Madrid está especialmente indicada para:
Modalidades disponibles para el curso de lucha contra incendios en Villa de Vallecas
Trekform ofrece dos opciones adaptadas a distintas necesidades:
Contar con personal preparado en actuación ante incendios supone:
Al finalizar, se entrega diploma acreditativo que certifica la realización de la formación.
El centro Trekform de Villa de Vallecas permite el acceso desde distintas zonas del este y sureste de Madrid, como Vicálvaro, Rivas-Vaciamadrid, Arganda del Rey, Coslada y San Fernando de Henares , facilitando la asistencia sin largos desplazamientos.