fbpx

CARRETILLERO EN 1 DÍA EN LA CUENCA DE PAMPLONA – 2022

Curso Carretillas Elevadoras Navarra

CARNET DE CARRETILLERO EN NAVARRA | 21 SEPTIEMBRE 2022

El Curso de Carretillas Elevadoras que realizamos en TREKFORM  se realiza en la Cuenca de Pamplona, concretamente en el municipio de Huarte (Navarra), dando cobertura a los municipios colindantes de alrededor como son: Villava, Olaz, Olloki y Arre, entre alguno de ellos.

Este curso de formación para obtener el Carnet de Carretillero abierto está pensado para aquellas empresas que quieren formar a sus trabajadores en cumplimiento de la ley en materia de prevención de riesgos laborales.  Y para particulares que deseen formarse y poder manipular las Carretillas Elevadoras teniendo opción de acceder a un amplio mercado laboral en expansión.

En todas las formaciones que realiza TREKFORM  la seguridad es un grado y más cuando se maneja maquinaria industrial, conociendo la importancia que tiene este tema, ofrecemos a nuestros alumnos dentro de la formación un apunte sobre ello, porque a la hora de trabajar o ejercer este oficio manejando maquinaria como carretillas, es necesario contar con un Calzado de Protección, Vestuario Laboral adecuado y los EPI´s necesarios para llevar a cabo las tareas necesarias en el puesto de trabajo.

Los Cursos de Carretillas Elevadoras (Carretillero) se realizan periódicamente a nivel nacional en las principales capitales de España como: Sevilla, Barcelona, Bilbao, Zaragoza, Madrid, etc.

INFORMACIÓN CONVOCATORIA CURSO CARRETILLERO EN NAVARRA

📅 Fecha: Miércoles, 21 de Septiembre 2022

⏱️ Duración: 8 h presenciales en una sola jornada ( Teórico y práctico)

 Ubicación: Huarte (Navarra)

 Reservas:  94 477 06 15

ACCEDE AL   CALENDARIO DE CURSOS  

Todos los cursos de formación Trekform son impartidos por técnicos en prevención especialistas en la formación de maquinaria lo que nos permite ser una de las empresas lideres en el sector, con más de 160.000 alumnos formados en toda España. Consiguiendo así la confianza de más de 4.500 empresas y entidades.

El Curso de Carretillas Elevadoras en Navarra a medida (In Company), va dirigido a empresas que deseen formar un grupo de trabajadores. Dicho curso puede realizarse en las propias instalaciones de TREKFORM, presentes en todo el ámbito nacional, o bien, en las instalaciones del cliente con el objetivo de facilitar la comodidad a él y a sus trabajadores.

Según las necesidades reales de cada cliente, TREKFORM organiza cursos adaptables de todo tipo; tanto reducidos como de gran envergadura, flexibilidad en días y horario, con opción de impartir cursos de forma simultánea.

TREKFORM realiza, bajo petición expresa, la formación bajo Normativa UNE 58451-2016, ya que es empresa certificada y homologada para impartir estas formaciones. Certificamos la realización de la formación bajo el Real Decreto 1215/97 que establece la obligación de realizar una formación específica de la conducción segura de equipos de trabajos respaldado sobre la Ley de Prevención 31/1995.

La obtención del Carnet de Carretillero y el Certificado Acreditativo (Diploma) se hará entrega cuando el alumno haya finalizado y superado la formación completa, tanto la la parte teórica como la práctica.

CONTACTE CON NOSOTROS SI DESEA MÁS INFORMACIÓN O RESERVAR SU PLAZA

Formulario de Contacto | 📞 T.  94 477 06 15

Solicitud de más información

[group emp]

[/group]