fbpx

CURSO CARRETILLAS ELEVADORAS EN GERONA (GIRONA)

Curso Carretillas Elevadoras en Gerona (Girona)

CURSO CARRETILLAS ELEVADORAS EN GERONA | 21 JUNIO 2022

Este curso de Carretillero que TREKFORM imparte en Celrà (Gerona/Girona) va dirigido a empresas que tienen que formar a sus trabajadores en cumplimiento de la ley en materia de prevención de riesgos laborales.  El curso también va dirigido a particulares que deseen formarse para poder manipular las Carretillas Elevadoras y acceder a un amplio mercado laboral en expansión.

Los alumnos que reciban el curso obtendrán una formación de Operadores de carretillas de Manutención hasta 10.000 Kg.

En TREKFORM sabemos que la seguridad del trabajador es lo más importante y por eso mismo, ofrecemos a nuestros alumnos un apunte clave en nuestra formación sobre la importancia de disponer de un buen Calzado de seguridad  y los EPIS correspondientes para llevar a cabo su jornada laboral con el uso de la maquinaria que van a utilizar.

El Curso de Carretillas, abierto se realiza en nuestras instalaciones y va dirigido a particulares y/o empresas que necesiten formar a alguno de sus trabajadores.

CONVOCATORIA CURSO CARRETILLERO EN GERONA (GIRONA)

 Fecha:  Martes, 21 de Junio

 Modalidad: Presencial, Teórico y práctico.

 Ubicación: Celrà, Gerona (Girona)

 Duración: 8h (9.00 – 13.00 h. y 14.00 – 18.00 h.)

 📞 Reservas: 93 264 05 32

Los Cursos de Carretillas se realizan semanalmente en toda España.

 CONSULTA NUESTRO CALENDARIO  

El Curso de Carretillas a medida que TREKFORM imparte en Celrà (Gerona/Girona), va dirigido a empresas que deseen formar un grupo de trabajadores. Dicho curso puede realizarse en las propias instalaciones de TREKFORM, presentes en todo el ámbito nacional, o bien, en las instalaciones del cliente con el objetivo de facilitar la comodidad a él y a sus trabajadores.

TREKFORM tiene la capacidad de ofrecer un proyecto personalizado para cada cliente. Según sus necesidades puede organizar cursos adaptables de todo tipo; tanto reducidos como de gran envergadura, flexibilidad en días y horario, rápida respuesta ante peticiones urgentes, opción de impartir cursos de forma simultánea. Y todo esto, gracias a la experiencia de nuestro equipo técnico y altamente cualificado.

TREKFORM puede realizar, a petición expresa, la formación bajo Normativa UNE 58451-2016, ya que es empresa certificada y homologada para impartir estas formaciones.

TREKFORM es un Centro inscrito en el Registro Estatal de Entidades de Formación con código 2577, establecido en la Ley 30/2015 de 9 de Septiembre. Además gestiona toda la documentación y realiza los trámites administrativos para que las empresas puedan bonificar la formación a través de la FUNDAE (FUNDACIÓN ESTATAL para la formación en el empleo) del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Una vez realizada la formación y superada la prueba teórica y práctica TREKFORM  hace entrega de una Certificado Acreditativo (Diploma) y una acreditación en tamaño Carnet (Carnet de Carretillero).

Objetivos del Curso de Carretillas Elevadoras


  • Preservar la integridad física de las personas, equipos e instalaciones.
  • Potenciar la cultura de seguridad, promoviendo los comportamientos seguros y profesionalizar la utilización de maquinaria y vehículos.
  • Informar y sensibilizar a los participantes sobre el riesgo de la utilización de carretillas y maquinaria, y entender la importancia de su propio comportamiento en la seguridad.
  • Comprender los diferentes tipos de carretillas y sus características, los elementos constructivos y de seguridad, las normas de manejo y la compatibilidad con los lugares de trabajo.
  • Difundir un referencial de conducción para detectar los riesgos, anticiparse a ellos, medirlos, y poner en práctica técnicas de conducción que permitan evitar los accidentes.
  • Observar y poner en práctica la revisión del vehículo para un correcto mantenimiento. La conducción segura y las normas de conducción y circulación.

SI DESEAS RESERVAR TU PLAZA YA O NECESITAS MÁS INFORMACIÓN DEL CURSO, CONTACTA CON NOSOTROS:

Teléf.   93 264 05 32

Solicitud de más información