fbpx

CURSO CARRETILLERO EN 1 SOLO DÍA EN ALMAZORA

Curso carretillas en un solo día en Almazora (Castellón de la Plana)

¿Carnet de Carretillero en 1 solo día? Pues sí, en Trekform damos la garantía que el mismo día que realizas y superas el Curso de Carretillas Elevadoras puedes llevarte a casa la acreditación tamaño carnet (carnet de carretillero), con la tranquilidad de que nuestra formación es totalmente homologada, por lo que podrás trabajar al día siguiente si así lo deseas.

El Curso de Carretillero se imparte en Castellón de la Plana, concretamente en el municipio de Almazora. En esta ubicación también se ofrece cobertura a los municipios o localidades colindantes como pueden ser: Borriana, Onda, Benicarló, Benicàssim, Vila Real, etc.

Este Curso de Carretillero en solo día, va dirigido a aquellas personas, empresas y/o entidades que deseen formarse en prevención de riesgos laborales tal como marca la Ley vigente actual.

El curso de formación de Carretillas elevadoras es totalmente presencial y tiene una duración total de 8 horas, de las cuales 4h son dedicadas a la formación teórica y las otras 4h son para la parte práctica del curso, donde se realizarán simulaciones de situaciones reales en las que el operario de este tipo de maquinaria puede encontrarse en su día a día laboral.

 

Trekform también ofrece la posibilidad de realizar cursos «In Company» para empresas, entidades y ayuntamientos en toda España, donde existe la opción de impartir las formaciones en las propias instalaciones de las empresas para su mayor comodidad y la de los empleados que vayan a realizarla

Realizamos cursos de Carretillero semanalmente, estando presentes a nivel nacional y realizando formaciones en las principales provincias de España: Tarragona, Barcelona, Vigo, Sevilla, Zaragoza, etc.

CONVOCATORIA CURSO CARRETILLERO EN ALMAZORA (CASTELLÓN DE LA PLANA)

📅 Fecha: Lunes, 23 de Enero de 2023
⏱️ Duración: 8 h, Presencial-teórico y práctico (8.00 – 13.00 h. y 15.00 – 18.00 h.)
 Ubicación: Almazora, Castellón de la Plana
 Reservas:  96 066 15 25 

Aquí dejamos acceso a nuestro  CALENDARIO DE CURSOS TREKFORM 

TREKFORM se adapta a cualquier necesidad real que pueda tener el cliente e impartir cursos adaptables de todo tipo; tanto reducidos como de gran envergadura, flexibilidad en días y horario, rápida respuesta ante peticiones urgentes, opción de impartir cursos de forma simultánea. Además, nos encargamos de la gestión administrativa de la formación bonificada para nuestros clientes (empresas) si así lo desean, y poder facilitarles el trabajo.

Cuando el alumno finalice y supere tanto la parte teórica como la práctica, Trekform hará entregará de un diploma  y una acreditación tamaño carnet.

Para impartir todos nuestros cursos de formación, en Trekform contamos con técnicos especialistas en prevención para este tipo de maquinarias. Esto hace que nos hayamos posicionado como empresa líder en el sector de las formaciones.

Contacte con Trekform si desea ampliar la información o reservar su plaza para el curso de carretillero en Castellón de la Plana.
☎️Contacto:  96 066 15 25

Solicitud de más información

[group emp]

[/group]