fbpx

CURSO DE CARRETILLAS ELEVADORAS EN VALENCIA

Curso Carretillero en Valencia

CURSO CARRETILLAS ELEVADORAS CONVOCATORIA EN VALENCIA | 13 JUNIO 2022

En TREKFORM realizamos el curso de Carretillas Elevadoras en Museros, Valencia tanto de tipología abierta como a medida. Dando así cobertura a todas las localidades de alrededor.

El Curso de Carretillas Elevadoras abierto que realizamos en Museros (Valencia), se realiza en nuestras instalaciones y va dirigido a particulares o empresas que desean formar a poco personal o de forma puntual. Dichos cursos se realizan de forma periódica en toda España: Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Vigo, Zaragoza, Tarragona, Málaga, y otras provincias.

El Curso de Carretillas Elevadoras en Museros (Valencia) a medida, va dirigido a empresas que deseen formar un grupo de trabajadores. Dicho curso puede realizarse en las propias instalaciones de TREKFORM, presentes en todo el ámbito nacional, o bien, en las instalaciones del cliente (» In Company») con el objetivo de facilitar la comodidad a él y a sus trabajadores.

Formación de Operadores de carretillas de Manutención hasta 10.000 KgEn este curso se aprende el uso tanto de forma teórica como práctica de las tres máquinas elevadoras: Frontal, Retráctil y Transpaleta.

En TREKFORM sabemos que la seguridad es un grado y en el curso de Carretillas Elevadoras, conociendo la importancia que tiene este tema, ofrecemos a nuestros alumnos dentro de la formación un apunte sobre ello, porque a la hora de trabajar o ejercer este oficio manejando maquinaria como carretillas, es necesario contar con un Calzado de Protección y un Vestuario Laboral adecuado para ello.

Los Cursos de Carretillas Elevadoras (Carretillero) se realizan periódicamente a nivel Nacional.

CONVOCATORIA CURSO CARRETILLERO EN VALENCIA

📆 Fecha: Lunes, 13 de Junio de 2022

⏱️ Duración: 8 horas, de 8.00h a 16.00h ( Teórico y práctico)

👷‍♂️ Modalidad: Presencial

 Ubicación: Museros, Valencia

 Reservas:  96 066 15 25

Puedes consultar más fechas en nuestro  CALENDARIO DE CURSOS  

Los cursos de carretilleros de TREKFORM, son impartidos por técnicos en prevención especialistas en la formación de maquinaria lo que nos permite ser una de las empresas lideres en el sector, con más de 160.000 alumnos formados en toda España. También hemos conseguido la confianza de más de 4.500 empresas y entidades.

TREKFORM tiene la capacidad de ofrecer un proyecto personalizado para cada cliente. Según sus necesidades puede organizar cursos adaptables de todo tipo; tanto reducidos como de gran envergadura, flexibilidad en días y horario, rápida respuesta ante peticiones urgentes, opción de impartir cursos de forma simultánea. Y todo esto, gracias a la experiencia de nuestro equipo técnico y altamente cualificado.

TREKFORM puede realizar, a petición expresa, la formación bajo Normativa UNE 58451-2016, ya que es empresa certificada y homologada para impartir estas formaciones.

Una vez realizada la formación y superada la prueba teórica y práctica se hace entrega de una Certificado Acreditativo (Diploma) y una acreditación en tamaño Carnet (Carnet de Carretillero).

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN RESPECTO AL CURSO O QUIERE RESERVAR SU PLAZA, CONTACTE CON NOSOTROS AL: 

 T.   96 066 15 25

 

Solicitud de más información