fbpx

CURSO DE PLATAFORMAS ELEVADORAS EN TARRAGONA

Curso Plataformas Elevadoras

El curso de plataformas elevadoras (PEMP) de TREKFORM, se realiza en nuestras instalaciones de  Barcelona para dar cobertura a todos nuestros clientes de la zona, que tienen la necesidad de formarse personalmente, en el caso de los alumnos particulares, o formar a su plantilla, en el caso de las empresas. Además como en TREKFORM apostamos por la formación de calidad, nuestros cursos se imparten por técnicos en prevención especialistas en la formación de maquinaria y PRL.

PRÓXIMA CONVOCATORIA CURSO PEMP EN TARRAGONA

📆 Fecha: Lunes, 11 Abril de 2022

⏱️ Duración: 8 horas en una sola jornada (Teórico y práctico)

👷‍♂️ Modalidad: Presencial


 ACEDE A NUESTRO  CALENDARIO  DE CURSOS

LLÁMANOS Y RESERVA YA TU PLAZA EN TREKFORM ¡¡¡¡¡

T.932640532


Realizamos cursos de plataformas elevadoras (PEMP) de manera periódica y a nivel Nacional, tanto cursos abiertos como cursos a medida, lo nos permite ofrecer a nuestros clientes una amplia cobertura formativa. Destinado para particulares, autónomos, empresas, entidades y ayuntamientos de toda España. Se pueden realizar en nuestras instalaciones o bien en las instalaciones del cliente, lo que llamaríamos una formación «In Company».

Las PEMP (Plataformas Elevadoras Móviles de Personal) están destinadas para trabajos de mantenimiento industrial, construcción, limpieza de edificios, etc. Todos los trabajadores que manipulan este tipo de maquinaria debe recibir una formación específica sobre su correcto y seguro manejo según el Real Decreto 1215/97 y el 2177/2004.

Es un tipo de curso específico de maquinaria industrial que tiene 8 horas de duración, impartidas el mismo día (4 horas de parte teórica donde los alumnos adquieren los conocimientos necesarios para la manipulación de las plataformas elevadoras (PEMP), y una parte teórica de 4 horas, donde los alumnos realizan prácticas con maquinaria real). La finalidad del curso es adquirir los conocimientos necesarios para poder manejar, de manera correcta y segura, las plataformas elevadoras. Además, nuestro curso de Plataformas Elevadoras cumple con el certificado  de la norma UNE 58923.

Al ser un centro de formación reconocido por la Fundación Tripartita por el Servicio Estatal de Empleo (SEPE), una vez finalizado y superado el curso, hacemos entrega a nuestros alumnos un diploma acreditativo de TREKFORM y un carnet con validez de 5 años.

Nos encargamos de la gestión de la formación bonificada para nuestros clientes, lo que permite subvencionar el total o parte del curso, según el caso.

Realizamos cursos de manera periódica y a nivel Nacional, tanto cursos abiertos como cursos a medida, lo nos permite ofrecer a nuestros clientes una amplia cobertura formativa.

LLÁMANOS PARA SOLICITAR INFORMACIÓN AL 93 264 05 32

Desde Trekform ofrecemos un amplio abanico formativo de maquinaria y prevención de riesgos laborales (PRL) como nuestros cursos de carretillas elevadoras, cursos de puente grúa, cursos de retroexcavadoras o palas cargadoras, cursos de apiladoras, cursos de operario de almacén, cursos de espacios confinados, cursos especialización TELCO, curso de trabajos en altura o verticales, entre otros muchos más cursos.

Tenemos más de 15 años de trayectoria con más de 160.000 alumnos formados y la confianza de más de 4.500 empresas que han depositado su confianza en nosotros.

Si deseas más información acerca de nuestro curso de plataformas elevadoras (PEMP) en Barcelona o en otras provincias no dude ponerse en contacto con nosotros en el 93 264 05 32. 

Solicitud de más información