fbpx

CURSO DE PLATAFORMAS ELEVADORAS (PEMP) EN VALENCIA

Curso Plataformas Elevadoras Valencia

CURSO DE PLATAFORMAS ELEVADORAS EN VALENCIA | 29 de Abril

El curso de Plataformas Elevadoras que impartimos en TREKFORM, va dirigido a empresas que quieren formar a sus empleados en materia de prevención de riesgos laborales para cumplir con la ley vigente. El curso de Plataformas Elevadoras PEMP también va dirigido a particulares que quieran formarse para poder manipular una plataforma elevadora con las máximas garantías y acceder al mercado laboral como personas cualificadas para el puesto.

Realizamos cursos de forma periódica en todas las Provincias de España.

Los cursos se realizan en nuestras instalaciones y van dirigidos tanto a particulares como empresas que desean formar a sus trabajadores. Se realizan cursos de Plataformas Elevadoras de forma periódica en  las principales capitales de toda España como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Tarragona, etc.

CONVOCATORIA CURSO PLATAFORMAS ELEVADORAS EN VALENCIA 

 Fecha: Viernes,  29 de Abril

Duración: 8 horas

 Modalidad: Teórico y Práctico

 Metodología: Presencial

 Idioma: Español

Ubicación: Valencia

SI NECESITAS CONSULTAR OTRA FECHA QUE SE AJUSTE MEJOR A TU DISPONIBILIDAD, PUEDES CONSULTAR NUESTRO CALENDARIO DE CURSOS.

Este curso de Plataforma Elevadora a medida va dirigido a empresas que deseen formar a un grupo de trabajadores. Ofrecemos la posibilidad de realizar el curso en nuestras propias instalaciones, con presencia en todo el ámbito nacional, o bien realizamos la formación en las instalaciones del cliente (In Company), para facilitar la comodidad de las empresas y de sus trabajadores.

En TREKFORM tenemos la experiencia y la capacidad de ofrecer cursos totalmente personalizados adaptados a las necesidades reales de cada empresa, en función del volumen de alumnos a formar, de las fechas y horarios disponibles y del formato. Gracias a la experiencia de nuestro equipo técnico, altamente cualificado y experimentado, aportamos la flexibilidad necesaria para asegurar el éxito del curso.

Contamos con la experiencia de los 160.000 alumnos que ya han realizado sus formaciones con nosotros y con 4.500 empresas que han apostado por nosotros para formar a sus trabajadores.

Tenemos la certificación UNE en ISO 9001 y estamos inscritos en el Registro Estatal de Entidades de Formación con el código 2577, establecido en la Ley 30/2015 de 9 de Septiembre. Además, gestionamos de manera gratuita, la tramitación administrativa para que las empresas puedan bonificar la formación a través de la FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo) del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Las PEMP (Plataformas Elevadoras Móviles de Personal) están destinadas para trabajos de mantenimiento industrial, construcción, limpieza de edificios, etc. Todos los trabajadores que manipulan este tipo de maquinaria debe recibir una formación específica sobre su correcto y seguro manejo según el Real Decreto 1215/97 y el 2177/2004.

Nuestro curso de Plataformas elevadoras está diseñado para cumplir el Real Decreto 1215/97 y 2177/2004.  Además, nuestro curso de Plataformas Elevadoras cumple con el certificado  de la norma UNE 58923

Una vez realizada la formación, tanto teórica como práctica, se hace entrega a los alumnos de un Certificado Acreditativo (Diploma) de la realización del curso.

NO ESPERES MÁS Y RESERVA YA TU PLAZA O SOLICITA LA INFORMACIÓN QUE NECESITES CONTACTANDO CON NOSOTROS !!

TELÉFONO: 96 066 15 25

Solicitud de más información