fbpx

CURSO DE PUENTE GRÚA 2023 EN ZARAGOZA CAPITAL

Curso de Puente Grúa en Zaragoza capitla

Hoy venimos con una convocatoria con límite de Plazas, se trata del Curso de Puente Grúa en Zaragoza Capital. Se trata de un Curso de formación muy completo teórico-práctico, donde se realizan prácticas reales con la maquinaria de Puente Grúa,

Este curso de Puente Grúa va dirigido tanto a empresas como particulares y/o autónomos que quieran formarse o formar a un grupo de trabajadores en el manejo de forma adecuada del Puente Grúa, cumpliendo con la Ley vigente actual que indica que deben estar adecuadamente formados todos aquellos usuarios que vayan a realizar maniobras con el puente grúa en su trabajo habitual.

El Curso de Operario de puente Grúa en Zaragoza es de modalidad presencial y tiene una duración de 8h, en las que se incluye una parte de prácticas reales simulando una jornada laboral en la que el operario deba manejar el puente grúa.

CONVOCATORIA CURSO OPERARIO PUENTE GRÚA EN ZARAGOZA CAPITAL

⌚️Fecha: Sábado, 21 de Enero de 2023

⌛️Duración y Modalidad: 8h-Presencial

📌Ubicación: Zaragoza Capital

🤳🏾Reservas: 87 666 00 75

ACCESO AL CALENDARIO DE CURSOS TREKFORM

Los cursos se realizan en nuestras instalaciones y van dirigidos tanto a particulares como empresas que desean formar a sus trabajadores.

Se realizan cursos de Puente Grúa de forma periódica en  las principales capitales de toda España como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Tarragona, etc.

El Curso de Puente Grúa en Zaragoza Capital también se realiza a medida y va dirigido a empresas que deseen formar a un grupo de trabajadores. Ofrecemos la posibilidad de realizar el curso en nuestras propias instalaciones, con presencia en todo el ámbito nacional, o bien realizamos la formación en las instalaciones del cliente, para facilitar la comodidad de las empresas y de sus trabajadores.

En Trekform tenemos la experiencia y la capacidad de ofrecer cursos totalmente personalizados adaptados a las necesidades reales de cada empresa, en función del volumen de alumnos a formar, de las fechas y horarios disponibles y del formato. Gracias a la experiencia de nuestro equipo técnico, altamente cualificado y experimentado, aportamos la flexibilidad necesaria para asegurar el éxito del curso.

Los Objetivos que nos marcamos en Trekform cuando impartimos el Curso de Puente Grúa en Zaragoza son los siguientes:

  • Preservar la integridad física de las personas, equipos e instalaciones.
  • Potenciar la cultura de seguridad promoviendo comportamientos seguros.
  • Difundir un referencial de conducción y manipulación para detectar los riesgos.
  • Adecuarse a las exigencias legales en el marco de la ley de Prevención de riesgos laborales.

Disponemos de la certificación UNE en ISO 9001 y estamos inscritos en el Registro Estatal de Entidades de Formación con el código 2577, establecido en la Ley 30/2015 de 9 de Septiembre.

Si eres empresa y necesitas ayuda para la tramitación administrativa para poder bonificar la formación a través de la FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo) del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, no dudes en comunicárnoslo, realizaremos los trámites por ti de forma gratuita.

PARA AMPLIAR INFORMACIÓN O RESERVAR PLAZA CONTACTE CON NOSOTROS

☎️ 87 666 00 75

Solicitud de más información