fbpx

CURSO DE PUENTE GRÚA EN TARRAGONA 24/10/2019

En Trekform organizamos cursos de Puente Grúa todos los meses en Tarragona. Los cursos son presenciales de 8 horas, 4 horas de teoría y 4 horas de prácticas reales, tanto en nuestras instalaciones como en las instalaciones de nuestros clientes.

Nuestras instalaciones están ubicadas en Tarragona (Les Borges del Camp) y damos cobertura formativa a las principales poblaciones de la zona como Constantí, Reus, Tortosa, Torredembarra, El Vendrell, Cambrils, Valls, La Selva del Camp etc.

Nuestro curso de Puente Grúa está diseñado para que nuestros alumnos reciban los conocimientos técnicos y de prevención de riesgos laborales necesarios para el correcto uso del puente grúa mediante la parte teórica y la parte de prácticas reales. Cumple con el Real Decreto 1215/97 y 2177/2004.

Este curso está destinado a empresas, profesionales del sector y autónomos. Realizamos cursos de convocatoria abierta o realizamos cursos “in company” para empresas, entidades y ayuntamientos.

Trekfom es centro formador reconocido por la Fundación Tripartita por el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) y nos encargamos de la gestión de la formación bonificada para nuestros clientes.

Una vez finalizada la formación de nuestro curso de Puente Grúa, se hace entrega un Certificado Acreditativo a los alumnos que superan la formación y acceso a nuestra exclusiva bolsa de empleo con cientos de ofertas de trabajo.

Los cursos de Puente Grúa de Trekform están impartidos por técnicos en prevención especialistas en la formación de maquinaria industrial. Trekform es una de las empresas líderes del sector, con más de 105.000 alumnos formados en toda España y más 3.500 empresas ya han confiado en nosotros para formar a sus operarios.

Trekform ofrece un amplio abanico de cursos y convocatorias en toda España como los cursos de carretillas elevadoras, cursos de plataformas elevadoras PEMP, cursos de retroexcavadoras, cursos de almacén, cursos de trabajos en altura y cursos de trabajos verticales entre otros.

Contamos con un experimentado equipo de consultores  a su disposición para asesorarle sobre cualquier tema relacionado con nuestros cursos.

Si desea más información del curso de Puente Grúa en Tarragona o en otras provincias no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 93.264.05.32

Escribe una respuesta

Solicitud de más información

[group emp]

[/group]