fbpx

CURSO DE TRABAJOS EN ALTURA Y TRABAJOS VERTICALES EN MADRID

CURSO DE TRABAJOS EN ALTURA Y TRABAJOS VERTICALES EN MADRID

MADRID TRABAJOS EN ALTURA Y TRABAJOS VERTICALES | 19-20 MAYO 2022

En TREKFORM ofrecemos un curso doble muy completo de Trabajos en Altura y Trabajos Verticales. El curso tiene una duración de 16 horas, e incluyen tanto parte práctica como teórica. Se realiza en dos días, el primer día se lleva a cabo la parte de Trabajos en Altura, 4 horas de teórica y 4h de práctica.  El segundo día, se realiza la parte de Trabajos Verticales, 4 horas de teórica y 4h de práctica.

TREKFORM somos un centro de formación especializado que permite cubrir las necesidades de grandes cuentas a nivel Nacional. Como nuestro principal objetivo son nuestros alumnos, ya sean particulares o empresas ofrecemos soluciones personales en cada situación y actuando con la misma rapidez y flexibilidad en base a la necesidad.

INFORMACIÓN CONVOCATORIA CURSO TRABAJOS EN ALTURA Y TRABAJOS VERTICALES

📅 Fecha: Jueves, 19 de Mayo de 2022 (Trabajos en Altura) y Viernes, 20 de Mayo de 2022 (Trabajos Verticales).

⌚ Duración Curso: 16 Horas en total (8h-día 19 de Mayo / 8h- día 20 de Mayo)

👷 Modalidad: Presencial

📌 Ubicación: Madrid

☎  Reservas: 91 737 61 66

Si deseas consultar otras fechas disponibles de cursos, accede a nuestro

👉 CALENDARIO DE CURSOS 👈

En TREKFORM disponemos de una gran experiencia en la formación de operadores de maquinaria para pequeñas, medianas y grandes empresas, contamos en la actualidad con la confianza de muchas de ellas debido a:

  • Nuestra cobertura nacional.
  • Nuestra flexibilidad de días y horarios.
  • Nuestra rápida capacidad de maniobra ante peticiones urgentes.
  • La gran estructura que disponemos que nos permite organizar una gran cantidad de cursos de forma simultánea.
  • La experiencia de nuestro equipo técnico, altamente cualificado.

El curso de Trabajos en Altura y Trabajos Verticales en Madrid, va dirigido a empresas que quieren formar a sus empleados en materia de prevención de riesgos laborales para cumplir con la ley vigente. El curso de Trabajos en Altura y verticales también va dirigido a cualquier trabajador que desarrolle tareas a alturas superiores a los 2 metros de altura en escalas manuales, escalas fijas, andamios, postes de madera, postes de hormigón, cubiertas con protección (Trabajos en Altura) y a cualquier trabajador que desarrolle tareas verticales o en suspensión (Trabajos Verticales).

Los cursos se realizan en nuestras instalaciones y van dirigidos tanto a particulares como empresas que desean formar a sus trabajadores. Se realizan cursos de Trabajos en Altura y Trabajos Verticales en Madrid de forma periódica en  las principales capitales de toda España como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Tarragona, etc.

SI DESEAS RESERVAR 📝 TU PLAZA PUEDES LLAMARNOS AL:  91 737 61 66

Este curso de Trabajos en Altura y Trabajos Verticales en Madrid a medida, va dirigido a empresas que deseen formar a un grupo de trabajadores. Ofrecemos la posibilidad de realizar el curso en nuestras propias instalaciones, con presencia en todo el ámbito nacional, o bien realizamos la formación en las instalaciones del cliente, para facilitar la comodidad de las empresas y de sus trabajadores.

En TREKFORM tenemos la experiencia y la capacidad de ofrecer cursos totalmente personalizados adaptados a las necesidades reales de cada empresa, en función del volumen de alumnos a formar, de las fechas y horarios disponibles y del formato. Gracias a la experiencia de nuestro equipo técnico, altamente cualificado y experimentado, aportamos la flexibilidad necesaria para asegurar el éxito del curso.

Los técnicos especializados encargados de impartir el curso de Trabajos en Altura y Trabajos Verticales en Madrid,  entregan a los alumnos asistentes un dossier con toda la documentación necesaria para el seguimiento y aprovechamiento del curso, así como para poder consultar con posterioridad.

En TREKFORM sabemos que la seguridad es un grado y en el curso de Trabajos en Altura y Trabajos Verticales en Madrid, conociendo la importancia que tiene este tema, ofrecemos a nuestros alumnos dentro de la formación un apunte sobre ello, porque a la hora de trabajar o ejercer este oficio, es de vital importancia contar con los EPIS necesarios para ello y un buen Calzado de Seguridad.

Tenemos la certificación UNE en ISO 9001 y estamos inscritos en el Registro Estatal de Entidades de Formación con el código 2577, establecido en la Ley 30/2015 de 9 de Septiembre. Además, gestionamos de manera gratuita, la tramitación administrativa para que las empresas puedan bonificar la formación a través de la FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo) del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

SI TIENES ALGUNA DUDA RESPECTO AL CURSO O CUALQUIER OTRA CONSULTA, PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL FORMULARIO O LLAMANDO AL TELÉFONO: 91 737 61 66

 

 

Solicitud de más información