fbpx

CURSO PREVENCIÓN Y PROTECCIÓN INCENDIOS BARCELONA

Curso de Prevención y Protección contra Incendios en Barcelona

Trekform tiene una nueva convocatoria abierta para un curso muy especial: Curso de lucha contra Incendios (con fuego real). Este curso se imparte en Montcada i Reixac (Barcelona), comarca del Vallés Occidental.

El Curso de Lucha contra Incendios de Trekform en Barcelona, es esencial para preparar a individuos y empresas a manejar situaciones de emergencia relacionadas con incendios. Estos cursos pueden incluir entrenamiento práctico en el uso de extintores de incendios, técnicas de evacuación y la planificación para situaciones de emergencia. Además, muchos cursos también cubren cómo prevenir incendios en primer lugar, a través de la identificación y corrección de riesgos comunes.

Este Curso de Lucha contra Incendios en Barcelona va dirigido a particulares y empresas:

  • Para particulares y/o Autónomos, estos cursos están dirigidos a aquellas personas que quieren adquirir conocimientos en materia de lucha contra el fuego.
  • Para empresas, se realizan cursos a medida, posibilitando la opción de impartir el curso de Lucha contra Incendios en las instalaciones de Trekform, o en las propias del cliente para su mayor comodidad.  También se organizan cursos para grupos reducidos y proyectos de gran envergadura a nivel nacional.

🔸🔸🔸🔸CONVOCATORIA CURSO LUCHA CONTRA INCENDIOS BARCELONA🔸🔸🔸🔸

  📅Fecha: Lunes, 30 de Enero de 2023

⏱Duración: 8 horas (8.00 – 16.00 h.)

👷🏿Modalidad: Presencial

📝Metodología: Teórico y práctico

🌍Idioma: Español

📌Ubicación: Montcada i Reixac (Barcelona)

🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸

➡️ CALENDARIO DE CURSOS TREKFORM ⬅️

En cuanto al temario, el curso abarca una serie de temas relacionados con el fuego, como:

  • La definición del mismo.
  • El triángulo y el tetraedro del fuego.
  • Los factores del fuego.
  • Las clases de fuego.
  • Las causas que pueden producir incendios.
  • Medidas de prevención y protección contra incendios.
  • Normas de evacuación.

En resumen, los cursos de lucha contra incendios son esenciales para preparar a individuos y empresas a manejar situaciones de emergencia relacionadas con incendios, y están disponibles tanto para particulares como para empresas.

Los cursos cubren una amplia gama de temas, desde la prevención de incendios hasta la evacuación en caso de emergencia, y están disponibles en diferentes formatos para adaptarse a las necesidades  reales de cada cliente.

Si necesita ampliar información del curso, contacte con Trekform.

 ☎️ 93 264 05 32

 

Solicitud de más información

[group emp]

[/group]