fbpx

CURSO PUENTE GRÚA EN MONTCADA I REIXAC Y MADRID

Curso de Puente Grúa en Montcada i Reixac y San Fernando de Henares (Madrid) el 2 de Diciembre

Trekform Ofrece Últimas Plazas para el Curso de Puente Grúa en Montcada i Reixac y San Fernando de Henares (Madrid) el 2 de Diciembre

El próximo 2 de diciembre, Trekform tiene convocatoria abierta para el curso de puente grúa simultáneamente en Montcada i Reixac y en San Fernando de Henares (Madrid). Esta es una oportunidad única para aquellos interesados en adquirir habilidades especializadas en el manejo de puente grúa, y las últimas plazas están disponibles para el curso que se llevará a cabo este sábado.

El primer aspecto que hace que este curso se destaque es su ubicación en Montcada i Reixac (Vallès Occidental), de fácil acceso ya se en coche o en transporte público y dando cobertura así, a las poblaciones cercanas como: Cerdanyola del Vallès, Santa Coloma de Gramenet, Badalona, Ripollet, Santa Perpètua de Mogoda, Sant Fost de Campsentelles,  Palau-solità i Plegamans, Mollet del Vallès, la Llagosta i Barberà del Vallès.

Y si eres del mismo Madrid Capital o de los alrededores de San Fernando de Henares (ubicación dónde se realiza el curso de Puente Grúa en Madrid) como: Coslada, Madrid, Mejorada del Campo, Alcalá de Henares, Paracuellos de Jarama, Rivas-Vaciamadrid, Guadalajara o Arganda del Rey, ¡este es tu curso!.

El curso se llevará a cabo en instalaciones prácticamente nuevas y bien acondicionadas. Tanto el espacio teórico como el práctico han sido diseñados para proporcionar un entorno propicio para el aprendizaje efectivo. Trekform se enorgullece de ofrecer un entorno que garantiza no solo la comodidad de los alumnos, sino también la eficacia de la formación que la llevan acabo expertos técnicos especialistas en el sector de la maquinaria industrial.

Una característica destacada de nuestras instalaciones es la disponibilidad de un puente grúa real para llevar a cabo simulaciones prácticas. Esta herramienta permite a los participantes experimentar situaciones reales y adquirir las habilidades prácticas necesarias para el manejo seguro y eficiente de un puente grúa en entornos industriales.

 

Realizamos cursos de manera periódica, estando presentes en las principales provincias de España como: Tarragona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Castellón, Vizcaya (Bizkaia), Navarra, Pontevedra, Bilbao, Vigo, Gran Canaria y Baleares, entre algunas de ellas.

CURSO PUENTE GRÚA EN MONTCADA I REIXAC  Y EN MADRID

¡ÚLTIMAS PLAZAS!

📅Fecha: Sábado, 2 de Diciembre de 2023

⏱️Duración: 8 horas-Presencial (8.00 – 16.00 h.)

📚Tipología: Teoría y práctica

🚩Ubicación: Montcada i Reixac (Barcelona) | San Fernando de Henares (Madrid)

☎️Reservas: 93 264 05 32 | 91 737 61 66

▶️  ACCESO AL CALENDARIO CURSOS TREKFORM ⬅️

Este curso está especialmente diseñado para particulares profesionales o empresas que buscan mejorar sus habilidades o las de sus operarios en el manejo de puente grúa, así como para aquellos que desean acceder al sector industrial con una ventaja competitiva. Desde operadores novatos hasta veteranos en el campo, el Curso de Puente Grúa de Trekform se adapta a diversos niveles de experiencia que puedan tener los alumnos que lo realizan.

Tipología del curso

  • Curso de Puente Grúa abierto: para particulares y empresas. Los cursos se realizan en nuestras instalaciones y van dirigidos tanto a particulares como empresas que desean formar a sus trabajadores.
  • Curso de Puente Grúa a medida (in Company): sólo para empresas. Este curso de Puente Grúa a medida va dirigido a empresas que deseen formar a un grupo de trabajadores. Ofrecemos la posibilidad de realizar el curso en nuestras propias instalaciones, con presencia en todo el ámbito nacional, o bien realizamos la formación en las instalaciones del cliente, para facilitar la comodidad de las empresas y de sus trabajadores.

Beneficios de Elegir Trekform

Optar por el curso de puente grúa de Trekform ofrece una serie de beneficios para los participantes. Además de recibir instrucción de alta calidad de expertos en la materia, los estudiantes se benefician de:

  • Enfoque Práctico: Nuestra formación se centra en la aplicación práctica de conocimientos para asegurar que los participantes estén preparados para enfrentar situaciones del mundo real.
  • Material Actualizado: Trekform se compromete a proporcionar información actualizada y relevante que refleje las últimas prácticas y regulaciones en la industria.
  • Certificación Reconocida: Al completar con éxito el curso, los participantes reciben una certificación de Trekform, reconocida en la industria, que valida sus habilidades y conocimientos en el manejo de Puente Grúa. Además disponemos de certificación UNE en ISO 9001, bajo petición, si así lo desea.
  • Adaptabilidad:  tenemos la experiencia y la capacidad de ofrecer cursos totalmente personalizados adaptados a las necesidades reales de cada empresa, en función del volumen de alumnos a formar, de las fechas y horarios disponibles y del formato.
  • Flexibilidad: Gracias a la experiencia de nuestro equipo técnico, altamente cualificado y experimentado, aportamos la flexibilidad necesaria para asegurar el éxito del curso.

¡No pierda la oportunidad de elevar su experiencia en el manejo de puente grúa con Trekform!¡Últimas Plazas Disponibles!

☎️ Montcada i Reixac: 93 264 05 32 | ☎️ San Fernando de Henares (Madrid): 91 737 61 66

Solicitud de más información

[group emp]

[/group]