fbpx

CURSO TRABAJOS EN ALTURA EN SEVILLA

Curso de Trabajos en Altura Sevilla

CURSO TRABAJOS EN ALTURA EN SEVILLA | 10 JUNIO 2022

El curso de Trabajos en Altura de TREKFORM que impartimos en Dos Hermanas (Sevilla) va dirigido a empresas que quieren formar a sus empleados en materia de prevención de riesgos laborales para cumplir con la ley vigente. El curso de Trabajos en Altura también va dirigido a cualquier trabajador que desarrolle tareas a alturas superiores a los 2 metros de altura en escalas manuales, escalas fijas, andamios, postes de madera, postes de hormigón y cubiertas con protección.

Nuestro curso de Trabajos en Altura, se imparte en una misma jornada y consta de 8 horas de formación presencial, tanto en nuestras propias instalaciones como en las instalaciones de nuestros clientes. Las primeras 4 horas de formación, los alumnos reciben la parte teórica relativa a los trabajos en altura, con el objetivo de conocer la normativa vigente relativa a la seguridad en los trabajos en altura, el uso correcto de los equipos de protección individual (EPI), y las medidas de prevención de riesgos. Las 4 horas restantes, los alumnos realizan prácticas en situaciones reales bajo la supervisión de los técnicos formadores.

En TREKFORM ofrecemos la posibilidad de realizar el curso en nuestras propias instalaciones, con presencia en todo el ámbito nacional, o bien realizamos la formación en las instalaciones del cliente ( lo que se llama formación «In Company»), para facilitar la comodidad de las empresas y de sus trabajadores.

Se realizan cursos de Trabajos en Altura de forma periódica en  las principales capitales de toda España como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Tarragona, etc.

CONVOCATORIA CURSO DE TRABAJOS EN ALTURA EN SEVILLA

📅 Fecha: Viernes, 10 de Junio de 2022

🕝 Duración: 8 horas

👷 Modalidad: Presencial

🚩Ubicación: Dos Hermanas, Sevilla

📞 Reservas: 95 544 15 23

PUEDES CONSULTAR NUESTRO 👀 CALENDARIO DE CURSOS 👀

En TREKFORM tenemos la experiencia y la capacidad de ofrecer cursos totalmente personalizados adaptados a las necesidades reales de cada empresa, en función del volumen de alumnos a formar, de las fechas y horarios disponibles y del formato. Gracias a la experiencia de nuestro equipo técnico, altamente cualificado y experimentado, aportamos la flexibilidad necesaria para asegurar el éxito del curso.

Para superar el de Trabajos en Altura y obtener el certificado acreditativo de capacitación, nuestro alumno tendrá que haber asistido a la totalidad de las horas de formación, tanto la parte teórica como la parte práctica y superar la prueba de conocimiento, destreza y aptitud.

Una vez realizada la formación, tanto teórica como práctica, se hace entrega a los alumnos de un Certificado Acreditativo (Diploma) de la realización del curso.

Sabemos que la seguridad del trabajador es lo más importante y por eso mismo, en TREKFORM ofrecemos a nuestros alumnos un apunte clave en nuestra formación sobre la importancia de disponer de un buen Calzado de seguridad  y los EPIS correspondientes para llevar a cabo su jornada laboral.

Tanto los cursos de trabajos en altura como el resto de cursos de TREKFORM, son impartidos por  por técnicos en prevención especialistas en la formación de maquinaria y PRL, lo que nos permite ser una de las empresas lideres en el sector, con más de 150.000 alumnos formados en toda España a lo largo de los más de 15 años de experiencia. También hemos conseguido la confianza de más de 4.500 empresas y entidades.

TREKFORM al ser un centro de formación reconocido por la Fundación Tripartita por el Servicio Estatal de Empleo (SEPE), nos encargamos de la gestión de la formación bonificada para nuestros clientes.

¡¡ SI DESEA MÁS INFORMACIÓN O RESOLVER CUALQUIER DUDA REFERENTE AL CURSO, CONTACTE CON NOSOTROS !!

Teléfono de contacto: 95 544 15 23

Solicitud de más información