fbpx

CURSO TRABAJOS EN ALTURA EN TARRAGONA

Curso Trabajos Altura Tarragona

TARRAGONA TRABAJOS ALTURA | 25 ABRIL 2022

Nuestro curso de trabajos en altura está dirigido a empresas que quieren formar a sus empleados en materia de prevención de riesgos laborales para cumplir con la ley vigente. El curso de Trabajos en Altura también va dirigido a cualquier trabajador que desarrolle tareas a alturas superiores a los 2 metros de altura en escalas manuales, escalas fijas, andamios, postes de madera, postes de hormigón y cubiertas con protección.

Este curso de Trabajos en Altura a medida va dirigido a empresas que deseen formar a un grupo de trabajadores. Ofrecemos la posibilidad de realizar el curso en nuestras propias instalaciones, con presencia en todo el ámbito nacional, o bien realizamos la formación en las instalaciones del cliente, para facilitar la comodidad de las empresas y de sus trabajadores.

Se realizan cursos de Trabajos en Altura de forma periódica en  las principales capitales de toda España como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Tarragona, etc.

 

CONVOCATORIA CURSO DE TRABAJOS EN ALTURA EN TARRAGONA

 Fecha: Lunes, 25 de Abril

 Ubicación: Tarragona

 Modalidad: Presencial, Teórico-Práctico

Duración: 8h

 

SI QUIERES CONSULTAR OTRAS FECHAS ACCEDE A NUESTRO

  CALENDARIO 

 

En TREKFORM tenemos la experiencia y la capacidad de ofrecer cursos totalmente personalizados adaptados a las necesidades reales de cada empresa, en función del volumen de alumnos a formar, de las fechas y horarios disponibles y del formato. Gracias a la experiencia de nuestro equipo técnico, altamente cualificado y experimentado, aportamos la flexibilidad necesaria para asegurar el éxito del curso.

Tenemos la certificación UNE en ISO 9001 y estamos inscritos en el Registro Estatal de Entidades de Formación con el código 2577, establecido en la Ley 30/2015 de 9 de Septiembre. Además, gestionamos de manera gratuita, la tramitación administrativa para que las empresas puedan bonificar la formación a través de la FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo) del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Nuestro curso de Trabajos en Altura está diseñado para cumplir el Real Decreto 2177/2004.

Para superar el de Trabajos en Altura y obtener el certificado acreditativo de capacitación, nuestro alumno tendrá que haber asistido a la totalidad de las horas de formación, tanto la parte teórica como la parte práctica y superar la prueba de conocimiento, destreza y aptitud. Una vez realizada la formación, tanto teórica como práctica, se hace entrega a los alumnos de un Certificado Acreditativo (Diploma) de la realización del curso.

SI QUIERES RESERVAR TU PLAZA O NECESITAS INFORMACIÓN ADICIONAL DEL CURSO DE TRABAJOS EN ALTURA, CONTACTA CON NOSOTROS

  93 264 05 32

Solicitud de más información