fbpx

PRÓXIMO CURSO DE OPERARIO DE PUENTE GRÚA EN MADRID

En Trekform realizamos cursos de Operario de Puente Grúa todos los meses en Madrid. En nuestras instalaciones de Madrid, damos cobertura formativa a las principales poblaciones de la zona como Getafe, Alcorcón, as Rozas de Madrid, Rivas Vaciamadrid, San Sebastián de los Reyes, Arganda del Rey, Parla, Pinto, Valdemoro, Tres Cantos, Alcalá de Henares, etc

 

Próxima convocatoria en Madrid  📆18/03/2022.

Llámanos ahora para solicitar información al 📞 91 737 61 66

 

Nuestros cursos de Operario de Puente Grúa son de modalidad presencial de 8 horas y se imparten en una misma jornada. Las primeras 4 horas, impartimos la parte teórica del curso, donde los alumnos adquieren toda la teoría necesaria para el manejo de manera segura de un puente grúa. Las 4 horas restantes realizamos prácticas reales. Impartimos nuestro curso de puente grúa tanto en nuestras instalaciones de Madrid como en las instalaciones de nuestros clientes. Nuestro curso, cumple con el Real Decreto 1215/97 y 2177/2004.

Consulta nuestro calendario de cursos abiertos de Trekform

 

Cursos abiertos de Operario de Puente Grúa: Para empresas y particulares


Esta modalidad presencial del curso de Operario de Puente Grúa se imparte en nuestras instalaciones de Madrid y está dirigido principalmente a profesionales, particulares y empresas que desean formar a sus operarios de forma individual sin necesidad de formar grupos.

Nuestros cursos de modalidad abierta tienen un número de plazas limitadas y en Trekform abrimos convocatorias periódicamente no sólo en Mardid, sino en las principales ciudades de España, como Barcelona, Tarragona, Valencia, Sevilla y Bizkaia.

 

Cursos a medida de Operario de Puente Grúa: Para empresas, entidades y ayuntamientos


Nuestros cursos de Operario de Puente Grúa ‘in company’ (en las instalaciones de nuestros clientes) se pueden realizar en cualquier provincia, tanto en nuestras propias instalaciones como en las instalaciones de nuestros clientes. Esta modalidad de curso, permite una máxima flexibilidad en cuanto al formato del curso, ya sea en días, en horarios y temario. Además, en Trekform nos encargamos de la tramitación de la parte bonificada del curso de la Fundación Tripartita.

 

Una vez finalizada la formación de nuestro curso de Puente Grúa, se hace entrega un Certificado Acreditativo a los alumnos que superan la formación y acceso a nuestra exclusiva bolsa de empleo con cientos de ofertas de trabajo.

Los cursos de Puente Grúa de Trekform están impartidos por técnicos en prevención especialistas en la formación de maquinaria industrial. Trekform es una de las empresas líderes del sector, con más de 150.000 alumnos formados en toda España y más 4.500 empresas ya han confiado en nosotros para formar a sus operarios.

Trekform ofrece un amplio abanico de cursos y convocatorias en toda España como los cursos de carretillas elevadoras, cursos de plataformas elevadoras PEMP, cursos de retroexcavadoras, cursos de operario de almacén, cursos de trabajos en altura y cursos de trabajos verticales entre otros.

Contamos con un experimentado equipo de consultores  a su disposición para asesorarle sobre cualquier tema relacionado con nuestros cursos.

Si desea más información del curso de Puente Grúa en Madrid o en otras poblaciones, no dude ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 📞91 737 61 66

Solicitud de más información