fbpx

¡ÚLTIMAS PLAZAS! CURSO CARRETILLAS ELEVADORAS EN ZARAGOZA

Curso Carretillas Elevadoras en Zaragoza

CURSO CARRETILLAS ELEVADORAS EN ZARAGOZA | 1  Julio de 2022

El Curso de Carretillas Elevadoras que realizamos en Zaragoza, va dirigido a empresas que tienen que formar a sus trabajadores en cumplimiento de la ley en materia de prevención de riesgos laborales.  El curso también va dirigido a particulares que deseen formarse para poder manipular las Carretillas Elevadoras y acceder a un amplio mercado laboral en expansión.

El Curso de Carretillas Elevadoras abierto en Zaragoza, se realiza en nuestras instalaciones y va dirigido a particulares y/o empresas que necesiten formar a alguno de sus trabajadores. Formación de Operadores de carretillas de Manutención hasta 10.000 Kg.

INFORMACIÓN CONVOCATORIA CURSO CARRETILLERO EN ZARAGOZA

📆 Fecha: Viernes, 1 de Julio de 2022

⏱️ Duración: 8 horas en una sola jornada ( Teórico y práctico)

👷‍♂️ Modalidad: Presencial

 Ubicación: Zaragoza

 Reservas: 87 666 00 75

Los Cursos de Carretillas se realizan de forma periódica en toda España. Si esta fecha no es adecuada para ti, puedes   Consultar Calendario   de cursos para buscar otra fecha. 

Los cursos de carretilleros de TREKFORM, son impartidos por técnicos en prevención especialistas en la formación de maquinaria lo que nos permite ser una de las empresas lideres en el sector, con más de 160.000 alumnos formados en toda España. También hemos conseguido la confianza de más de 4.500 empresas y entidades.

El Curso de Carretillas Elevadoras en Zaragoza a medida, va dirigido a empresas que deseen formar un grupo de trabajadores. Dicho curso puede realizarse en las propias instalaciones de TREKFORM, presentes en todo el ámbito nacional, o bien, en las instalaciones del cliente con el objetivo de facilitar la comodidad a él y a sus trabajadores.

Sabemos que la seguridad del trabajador es lo más importante y por eso mismo, en TREKFORM ofrecemos a nuestros alumnos un apunte clave en nuestra formación sobre la importancia de disponer de un buen Calzado de seguridad  y los EPIS correspondientes para llevar a cabo su jornada laboral.

TREKFORM tiene la capacidad de ofrecer un proyecto personalizado para cada cliente. Según sus necesidades puede organizar cursos adaptables de todo tipo; tanto reducidos como de gran envergadura, flexibilidad en días y horario, rápida respuesta ante peticiones urgentes, opción de impartir cursos de forma simultánea. Y todo esto, gracias a la experiencia de nuestro equipo técnico y altamente cualificado.

TREKFORM puede realizar, a petición expresa, la formación bajo Normativa UNE 58451-2016, ya que es empresa certificada y homologada para impartir estas formaciones.

TREKFORM es un Centro inscrito en el Registro Estatal de Entidades de Formación con código 2577, establecido en la Ley 30/2015 de 9 de Septiembre. Además gestiona toda la documentación y realiza los trámites administrativos para que las empresas puedan bonificar la formación a través de la FUNDAE (FUNDACIÓN ESTATAL para la formación en el empleo) del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

TREKFORM certifica la realización de la formación bajo el Real Decreto 1215/97 que establece la obligación de realizar una formación específica de la conducción segura de equipos de trabajos respaldado sobre la Ley de Prevención 31/1995

Una vez finalizada la formación y superada la prueba teórica y práctica se hace entrega de una Certificado Acreditativo (Diploma) y una acreditación en tamaño Carnet (Carnet de Carretillero).

Aquí te dejamos un pequeño vídeo donde puedes ver cómo impartimos la parte práctica del curso de Carretillero:

¡¡ SI DESEA MÁS INFORMACIÓN O RESERVAR PLAZA CONTACTE CON TREKFORM !!

LLÁMENOS AL T. 87 666 00 75

Solicitud de más información