fbpx

CURSO CARRETILLAS ELEVADORAS EN BALEARES

Próximo curso de Carretillero en Baleares el día 1 de Abril de 2022. El Curso de Carretillas Elevadoras, se realiza en nuestras instalaciones y va dirigido a particulares y/o empresas (In Company) que necesiten formar a alguno de sus trabajadores. También va dirigido a alumnos que ya disponen del carnet de carretillero y que deseen realizar la renovación del carnet para los próximos 5 años.

DATOS IMPORTANTES DE CONVOCATORIA CURSO

? Fecha: Viernes, 1 de Abril de 2022

⏱️ Duración: 8 horas en una sola jornada

?‍♂️ Modalidad: Presencial

Curso Teórico y práctico

Obtención del diploma acreditativo y carnet de plataformas elevadoras de TREKFORM

Los cursos de TREKFORM  están impartidos por técnicos en prevención especialistas en la formación de maquinaria.

LO QUE DEBES SABER SOBRE NOSOTROS

En TREKFORM disponemos de la capacidad de ofrecer un proyecto personalizado para cada cliente. Según sus necesidades puede organizar cursos adaptables de todo tipo; tanto reducidos como de gran envergadura, flexibilidad en días y horario, rápida respuesta ante peticiones urgentes, opción de impartir cursos de forma simultánea. Y todo esto, gracias a la experiencia de nuestro equipo técnico y altamente cualificado.

Somos centro formador adscrito por lo que además, gestionamos toda la documentación y realizamos los trámites administrativos para que las empresas puedan bonificar la formación a través de la FUNDAE (FUNDACIÓN ESTATAL para la formación en el empleo) del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Además realizamos, a petición expresa, la formación bajo Normativa UNE 58451-2016, ya que es empresa certificada y homologada para impartir estas formaciones.

Cuando se haya finalizado la formación y superado la prueba teórica y práctica, se hace entrega de una Certificado Acreditativo (Diploma) y una acreditación en tamaño Carnet (Carnet de Carretillero).

Aquí te dejamos un pequeño vídeo donde puedes ver cómo impartimos los cursos:

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN O RESERVAR PLAZA, LLÁMENOS AL T. 93 264 05 32

Solicitud de más información