fbpx

¿Estás buscando trabajo? Trekform puede ayudarte

Buscas empleo, Trekform te ayuda

Si estás en plena fase exhaustiva de búsqueda de empleo, en Trekform queremos ayudarte ofreciéndote herramientas como los cursos de formación que realizamos para estar cualificado y capacitado para desempeñar trabajos como:

Los cursos de Formación Trekform te abrirán puertas y te dará el empujón que necesitas para encontrar tu futuro trabajo. 

Fíjate que al contar con estas certificaciones podrás acceder a una gran cantidad de puestos de trabajo al cumplir el requisito imprescindible: haber cursado y superado los pertinentes contenidos que se imparten en estos cursos de formación tan necesarios. A partir de aquí, son muchas las ofertas laborales que puedes encontrar.

En Trekform siempre cumplimos con la normativa vigente en todos nuestros cursos de formación, siendo una de las empresas líderes en la formación de maquinaria industrial.
Como Centro de Formación especializado en formación de empresas y particulares, ya han confiado en nosotros más de 165.000 alumnos y más de 4.500 empresas.
Contamos con un equipo docente de expertos en la materia, con dilatada experiencia en la formación y con un amplio equipo de coordinación y consultores en nuestro «BackOffice» de empresa, que hace que todo salga a la perfección y ofreciendo la información necesaria solicitada por todos aquellos que quieran formarse con nosotros.

Contamos con cobertura a nivel nacional, realizando cursos en todas las provincias de España

Tenemos una rápida capacidad de maniobra ante peticiones urgentes, cubrimos las necesidades reales de todos nuestros clientes, dando así facilidades a la hora de realizar las formaciones Trekform.

Todas nuestras instalaciones,  aulas y almacenes están perfectamente preparados para la formación de nuestros alumnos. Bien acondicionadas para que el alumno realmente se sienta bien. La parte práctica de los cursos de formación Trekform  se realizan con maquinaria de primer nivel.

Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.

Formulario de Contacto | Teléfono Contacto: 93 264 05 32

 

 

Solicitud de más información